Trabaja en Promerica
Trabaja en Promerica
Presentamos las posiciones disponibles, buscamos talento humano con valores sólidos, con una alta visión de servicio y actitud para asumir nuevos retos.
Puedes dar clic para conocer el perfil requerido para cada posición.
Perfil Requerido para la Posición:
- Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
- Conocimientos básicos del idioma inglés.
- Experiencia no menor de dos (2) años en una posición similar.
- Conocimientos en servicios personalizados, ventas de productos y/o servicios, mercadeo bancario, crédito y riesgos bancarios, telemercadeo y operaciones bancarias.
- Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
- Conocimientos sobre la comercialización de productos o servicios bancarios.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
- Habilidades para el manejo efectivo de la comunicación con el cliente.
- Manejo de situaciones conflictivas.
- Excelentes habilidades para el manejo de servicio al cliente.
- Manejo productivo del tiempo.
- Habilidades para influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
- Orientado a ventas y servicios.
- Buenas relaciones humanas.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para escuchar efectivamente.
Perfil Requerido para la Posición:
- Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
- Conocimientos básicos del idioma inglés.
- Experiencia no menor de dos (2) años en una posición similar.
- Conocimientos en servicios personalizados, ventas de productos y/o servicios, mercadeo bancario, crédito y riesgos bancarios, telemercadeo, operaciones bancarias, entre otros.
- Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
- Conocimientos sobre la comercialización de productos o servicios bancarios.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
- Habilidades para el manejo efectivo de la comunicación con el cliente.
- Manejo de situaciones conflictivas.
- Excelentes habilidades para el manejo de servicio al cliente.
- Manejo productivo del tiempo.
- Habilidades para influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
- Orientado a ventas y servicios.
- Buenas relaciones humanas.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para escuchar efectivamente.
Perfil Requerido para la Posición:
- Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
- Experiencia no menor de un (1) años en una posición similar.
- Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Habilidad para la gestión de cobros.
- Conocimientos en procesos de negociación.
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral (dicción y fluidez).
- Habilidad para persuadir.
- Conocimientos de servicio al cliente.
- Habilidades para lograr acuerdos satisfactorios con los clientes en beneficio de la institución y del cliente mismo.
- Confidencialidad y discreción con las informaciones que maneja a influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
Perfil Requerido para la Posición:
- Graduado o estudiante de término universitario en el área de Contabilidad, Administración o áreas afines.
- Preferiblemente con experiencia en una posición similar.
- Conocimientos en manejo de aplicaciones como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook), entre otros.
- Preferiblemente con conocimientos sobre los lineamientos para la prevención de las actividades ilícitas conocidas como lavado o blanqueo de dinero.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
- Proactividad para tomar decisiones, habilidades en ventas y servicio al cliente.
- Habilidades en el servicio y manejo de clientes.
- Capacidad de lograr resultados de calidad en situaciones de fuerte presión.
- Estratega, dinámico y proactivo para tomar decisiones.