Tarjeta de Credito
ConnectMiles Infinite
La conexión que mejor te enlaza a tu destino.
Beneficios
- Programa de Lealtad Millas: donde acumulas 1 Milla por cada USD$1 o su equivalente en pesos en tus compras, 3 Millas en compras directas en canales de COPA Airlines y 2 Millas en consumos realizados en gasolineras y supermercados a nivel nacional. REGLAMENTO
- Bono de 15,000 Millas al cumplir una facturación acumulada de USD$ 2,000.00 o su equivalente en pesos en los primeros 90 días de activada la tarjeta.
- Bono Anual de 5,000 Millas al cumplir una facturación anual de USD$ 30,000.00 o su equivalente en pesos. (Este bono se acredita al momento del cliente solicitarlo).
- 10% de descuento en redención de boletos premio en Copa Airlines y las aerolíneas asociadas a la red Star Alliance. Obtén el descuento a través de www.connectmiles.com o contactando al Centro de llamadas ConnectMiles al 1-829-946-0136.
- Check In y Abordaje Preferencial al presentar tu tarjeta
- Status PreferMember Silver en ConnectMiles
- Lounge Key: Disponibilidad de 20 entradas gratis al año a más de 1,200 salones VIP en 400 aeropuertos y 120 países.
- Tasa preferencial de financiamiento de 29.95% anual en pesos y dólares**
- CrediPlus: Acceso a línea de crédito adicional al límite de crédito de tu tarjeta que te permite realizar esas compras extraordinarias y pagarlas en cómodas cuotas.
- Billeteras Digitales: Para realizar pagos con tu tarjeta desde un dispositivo celular o reloj inteligente con tecnología NFC. Las Billeteras disponibles son: Apple Pay, Google Pay, Promerica Pay y Garmin Pay.
- Club Promerica: Plataforma donde podrás conocer los todos los beneficios y descuentos disponibles en comercios locales con tus Tarjetas Promerica. Ver detalle
- Avance de efectivo: Disponibilidad del 60% de tu límite para avances de efectivo.
- 10% Sobregiro adicional a tu límite asignado.
- Tarjetas de crédito adicionales: Facilidad de solicitar tarjetas de crédito adicionales para tus dependientes.
- Protección de precio*: Protección al encontrar el mismo artículo (misma marca, modelo y año) a un precio más bajo. Ver detalle
- Protección de compra*: Protección contra robo o daños accidentales en compras. Ver detalle
- Garantía extendida*: Seguro gratis para ampliar la garantía del fabricante o tienda por 1 año sin necesidad de registro. Ver detalle
- Seguro de Alquiler de Vehículos*: Protección sin cargo contra robo o daños cubiertos al vehículo alquilado debido a colisión, robo, vandalismo, incendio y accidentes parciales o totales. Ver detalle
- Servicios Médicos de Emergencia Internacional*: Protección contra accidentes o emergencias médicas que ocurran fuera del país de residencia. Ver detalle
- Seguro Demora de Viaje*: Protección gratuita contra el retraso del viaje. Ver detalle
- Seguro de Cancelación de Viaje*: Protección gratuita contra la cancelación del viaje por gastos no reembolsables. Ver detalle
- Seguro de Conexión Perdida*: Protección contra conexiones perdidas para cubrir los gastos incurridos debido a circunstancias imprevisibles. Ver detalle
- Segura Pérdida de Equipaje*: Protección gratuita contra el equipaje perdido en cualquier viaje cubierto, nacional o internacional. Ver detalle
- Seguro de Retraso de Equipaje*: Protección gratuita contra el retraso de equipaje cuando el equipaje facturado no llega al destino previsto según el boleto de viaje. Ver detalle
- Reposición de Tarjeta de emergencia*: Reemplazo de tu tarjeta en caso de emergencia en el extranjero. Ver detalle
*Este beneficio es otorgado por la marca VISA
**Tasa promocional para clientes especiales de este segmento sujeta a condiciones establecidas por el banco. Ciertas restricciones aplican.
Características
- Límite de crédito mínimo RD$250,000 o su equivalente en USD$.
- Límite de crédito se asigna en pesos dominicanos (RD$) y puede ser utilizado su equivalente en dólares estadounidenses (USD$). Los saldos se visualizan y deben pagarse de forma independiente para cada moneda.
- 21 días para pagar luego de la fecha de corte.
Requisitos
- Ser mayor de edad entre 18 a 72 años.
- Cédula de identidad y electoral o pasaporte vigente.
- Ingresos mínimos RD$ 250,000.00 mensuales.
- Evidencia de ingresos (Carta de trabajo o movimientos de los últimos 3 meses de cuentas bancarias). En caso de persona independiente, debe presentar documentos que comprueben a qué actividad se dedica y los ingresos que percibe por la misma.
- Referencias de Crédito
- En caso de ser una persona políticamente expuesta (PEP), debe presentar Declaración Jurada.
Condiciones
- Tasa de interés por financiamiento anual 52%.
- Cargo parcial anual de Emisión / Renovación RD$ 7,500.00
- Cargo anual por protección, pérdida o robo RD$ 1,000.00
Para conocer todas las tarifas y comisiones asociadas a este producto puedes consultar nuestro Tarifario de Productos y Servicios
Informaciones importantes sobre este producto
- Fecha de corte: Es la fecha en la que el Banco genera el estado de cuenta que contiene el detalle de consumos realizados durante el periodo y balance total adeudado a pagar.
- Fecha límite de pago: Corresponde a la fecha tope para realizar el pago total o pago mínimo del balance adeudado según lo indicado en tu estado de cuenta.
- Pago mínimo: Corresponde al abono mínimo expresado en RD$ y/o USD$ que debes realizar para mantener tu tarjeta al día y no generar cargos por atrasos.
- Interés por financiamiento: es el cargo generado cuando no realizas el pago total de tu balance al corte antes de tu fecha límite de pago.
- Cargo por mora: es el cargo que se genera cuando no realizas el pago mínimo antes de tu fecha límite de pago indicada en el estado de cuenta.
Por tu seguridad
- Nunca pierdas de vista tu tarjeta al realizar pagos en comercios.
- No compartas los datos de tu tarjeta por teléfono o correo electrónico.
- En casos de plataformas digitales o sitios web valida la autenticidad del comercio antes de registrar los datos de tu tarjeta.
- En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, comunícate inmediatamente con el Banco.
Solicitudes, consultas y reclamaciones
Ponemos a tu disposición múltiples canales donde puedes obtener más información de beneficios, realizar tus consultas, solicitudes de servicios y/o reclamaciones:
- Centro de Interacción con el Cliente CIC 809-732-6006
- Asistente virtual AliCIA vía WhatsApp 829-257-3400
- Promerica Online y Promerica Móvil RD
- Red de Sucursales
- Deberes y derecho del usuario
- Formulario de quejas y reclamaciones