Logo Promerica República Dominicana

Información de Interés

Cambios Organizacionales

Anunciamos cambios importantes en nuestra estructura organizacional con los cuales afianzamos el objetivo de continuar impulsando nuestro crecimiento y consolidación en el mercado dominicano.

El señor Hampton Castillo Landry pasa a ocupar el cargo de representante regional con asiento en República Dominicana de Promerica Financial Corporation (PFC), holding del Grupo Promerica,  manteniéndose como Miembro del Consejo de Administración.

A la vez,  se integra nuestro nuevo Presidente Ejecutivo,  el señor Carlos Julio Camilo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en importantes posiciones gerenciales en áreas de Riesgos, Negocios, Tesorería y Finanzas de la banca local, además de haber laborado como estructurador de productos financieros en Londres, Reino Unido.

Con estas designaciones iniciamos una nueva etapa de crecimiento sostenible, apoyada por la solvencia, innovación y know-how de Grupo Promerica, uno de los grupos financieros más importantes de América Latina, así como por la experiencia y el conocimiento local de nuestro equipo de ejecutivos y colaboradores.

En esta nueva etapa también reafirmamos nuestra intención de alcanzar una posición de liderazgo en el mercado dominicano, a través de un modelo de negocios centrado en ofrecer soluciones financieras de largo plazo para nuestros clientes locales y regionales, de manera dinámica, accesible y cercana, a partir de una relación de confianza mutua.