Logo Promerica República Dominicana

Reglamento Promoción COPA 2017

 

1. Objetivo general

Con este reglamento presentamos el sorteo llamado “Gana 2 boletos al destino Copa que elijas” para conocimiento de todos los relacionados a nuestra Institución. Este se encontrará disponible para consulta de todos nuestros relacionados en nuestra página web www.promerica.com.do

 

2. Objetivos específicos

Incentivar las solicitudes nuevas de la tarjeta ConnectMiles de Promerica. Generar consumo con nuestra tarjeta ConnectMiles de Promerica. Seguir creando experiencias que se traduzcan como incentivos de consumo y lealtad en nuestros clientes.

 

3. Período

La promoción estará vigente desde el lunes 13 de noviembre al viernes 15 de diciembre 2017, inclusive.

 

4. Participantes

Todos los clientes personales de Banco Promerica de República Dominicana que durante la vigencia de la promoción:

  • Soliciten su tarjeta ConnectMiles, le sea aprobada, entregada y activada.
  • Utilicen su tarjeta de crédito ConnectMiles.

 

5. Exclusión

Quedan excluidos del concurso todos los miembros de la junta directiva, funcionarios, ejecutivos y empleados de Banco Promerica, así como los familiares vinculados, según registros oficiales de Banco Promerica República Dominicana.

No acumulan boletos:

  • Tarjetas que no sean para uso personal.
  • Tarjetas en estado de mora de 1 o más días, al momento de realizarse el sorteo.
  • Bloqueadas por falta de pago , que hayan sido canceladas por el banco o por solicitud del cliente para la fecha del sorteo.
  • Transacciones por concepto de cargos internos y retiros de efectivo tampoco generan boletos para los fines de la promoción.
  • Tarjetas aprobadas pero no activadas por el cliente.

 

6. Premio

Banco Promerica realizará un único sorteo, donde premiará a 2 ganadores según detalle:

Un (1) boleto para el ganador y su acompañante, a cualquier destino operado por Copa Airlines. La fecha del sorteo será el miércoles 20 de diciembre 2017.

 

7. Mecánica del Concurso

Consumo de Tarjeta: Por cada RD$1,000 o si equivalente en dólares (USD) consumidos con la tarjeta de crédito ConnectMiles se generará un (1) boleto electrónico. Por cada boleto acumulado, el cliente obtiene una oportunidad para participar y ganar. No aplica para cargos internos.

Solicitud: Se generará un (1) boleto por tarjeta que sea aprobada, emitida, entregada y activada por el cliente dentro de la vigencia de la promo.

Nota: Boletos que sean generados por consumos reclamados posteriormente y aprobados como no reconocidos por el cliente serán debitados de la cantidad acumulada a la fecha. Los boletos no podrán ser transferidos a ningún tercero. Un mismo participante solo podra ser ganador una (1) vez.

 

8. Detalles del premio

  • Los boletos tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de entrega del premio (la cual constara en el documento de entrega) y son válidos para viajar a cualquier destino de Copa Airlines.
  • Los boletos serán código S003, en Clase Económica y se entregará una Carta de Premio para que el boleto sea expedido.
  • No pueden ser utilizados en temporada alta. El periodo de temporada alta contempla las siguientes fechas: 15 de junio al 31 de agosto, día de acción de gracia en Estados Unidos, Fiestas Patrias en Panamá (31 de octubre al 6 de noviembre), Carnavales, Semana Santa y desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero.
  • No son transferibles, ni reembolsables. No permiten cambio de ruta, ni podrán ser vendidos.
  • Los boletos deben ser solicitados con un mínimo de 15 días laborables de anticipación a la fecha de viaje, una vez hecha la reserva para la utilización de los boletos, no se permiten cambios o cancelaciones.
  • El pasajero será responsable del pago de los impuestos gubernamentales y/o aeroportuarios de las ciudades de origen y destino.
  • En caso de pérdida de la carta premio o del boleto expedido, no podrá ser reemplazado por ninguna circunstancia.
  • No pueden ser utilizados en conjunto con otra promoción.
  • Los boletos no suman millas en el programa de viajero frecuente ConnectMiles, ni son válidos para upgrades del mismo programa.
  • Copa Airlines ni Banco Promerica se hacen responsable de la documentación, papeles o identificaciones que cada pasajero necesita para poder viajar.
  • Este acuerdo no contempla la exoneración de equipaje ni descuento en sobrepeso. Copa Airlines se hace responsable solamente detallado en estas bases.
  • Para hacer uso de ambos boletos, deberá viajar el personal que presto servicios a Copa Airlines y el acompañante. Ambos boletos serán con la misma ruta y fecha de ida y vuelta.

 

9. Elección del Ganador

Para el sorteo se elegirá a todos los clientes que apliquen según los parámetros establecidos en las presentes bases, cuyos números de boletos electrónicos generados serán ingresados en un sistema de tómbola electrónica para realizar la selección aleatoriamente del cliente ganador.

Dicho sorteo se realizará en presencia de las autoridades bancarias, así como también de un notario público que certifique la transparencia del proceso.

Por cada ganador se elegirá una (1) reserva, para el supuesto que sea imposible contactar con el (los) agraciado (s) o si el boleto ganador no cumple con los requisitos establecidos en estas bases o que renuncien expresamente al premio.

El sorteo será realizado en las instalaciones de nuestra oficina de Medios de Pago, ubicada en la Autopista Duarte km 11.5, sector Tierra Llana, Santo Domingo, República Dominicana.

 

10. Comunicación de ganadores

Una vez validado que el ganador cumpla con las condiciones del sorteo será contactado vía telefónica a los números que estén registrados en la base de datos de clientes del Banco, por un ejecutivo de Banco Promerica y en caso de no contactarle se le notificará por correo electrónico, desde una dirección segura de la institución el mismo día del sorteo. En caso de no poder contactarle en un periodo de dos (2) días laborables, se procederá a entregar el premio al ganador reserva.

El participante que no cumplan todos los requisitos que se indican en la base de la promoción no tendrán derecho alguno de reclamar el premio. El ganador será publicado en prensa, página Web www.promerica.com.do , Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram), correo electrónico e información en las sucursales de Banco Promerica República Dominicana, donde se informará el nombre de los agraciados con los últimos cuatros número de su cédula de identidad.

 

11. Entrega de Premio

Para reclamar su premio, el ganador debe de presentar documento de identidad oficial, con fotografía.

Los premios no serán transferibles y solo se entregará a la persona cuyo nombre se haya certificado como ganador.

El cliente deberá de reclamar el premio en un plazo no mayor de 10 días hábiles a partir de la fecha en que el Banco le haya contactado formalmente; transcurrido este tiempo caducará automáticamente el derecho al premio y se procederá a elegir como ganador al número siguiente en la lista de los reservados como ganador alterno.

En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, mediante todas las vías mencionadas en el acápite 9, en un periodo de 10 días laborables, Banco Promerica quedará exonerado de la obligación de entregar el premio.

El participante que resulte ganador de este concurso promocional es responsable de los visados necesarios para realizar su viaje y autoriza expresamente a Banco Promerica, a difundir su nombre completo y fotografía como ganador de esta promoción exclusivamente en: Prensa local, Página Web www.promerica.com.do, Redes Sociales de la institución (Facebook, Twitter e Instagram), sin derecho a compensación alguna. El uso de estas informaciones es para uso exclusivo de esta promoción y la misma tendrá una vigencia de publicación de 30 días hábiles. El ganador deberá firmar una declaración jurada de elegibilidad indicando el recibo conforme del premio.

 

12. Limitación de Responsabilidad

Banco Promerica podrá suspender temporalmente para su posterior realización el sorteo señalado en este reglamento, cuando por razones de fuerza mayor, tales como huelgas, huracanes, terremotos, actos del gobierno, emergencia, calamidad pública, dentro del territorio nacional, así como cualquier causa que hagan imposible la realización o terminación de la presente promoción. En ese orden, Banco Promerica establece que realizará el sorteo, tan pronto las causas que ocasionaron su interrupción hayan cesado y tan pronto las condiciones administrativas necesarias se encuentren disponibles.

Cualquier modificación realizada a las bases de este concurso, será debidamente notificada vía escrita a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, conforme a lo dispuesto en el artículo segundo de la Resolución No. 009.2011.