Ingresa palabras clave para tu búsqueda

Banco Promerica impulsa la educación financiera en la 11va Semana Económica y Financiera 2025

Finanzas imagen principal

Tuvimos el honor de participar en la inauguración de la 11ª edición de la Semana Económica y Financiera, un evento clave para promover la educación económica en el país. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Sr. Héctor Valdez Albizu, en su discurso de apertura compartió su visión sobre el futuro del panorama financiero y la importancia de la educación financiera en todos los niveles de la sociedad.

Durante esta jornada, estuvieron presentes figuras destacadas y representantes de importantes instituciones financieras. Además, contamos con la participación de nuestro presidente ejecutivo, Sr. Carlos Julio Camilo, junto a ejecutivos del Banco Promerica.

Como parte de este compromiso, lanzamos nuestra nueva cuenta Mi Primer Ahorro, diseñada para fomentar el hábito del ahorro desde temprana edad. Con esta cuenta, los más jóvenes podrán aprender sobre la importancia de administrar su dinero de manera responsable, incentivando su crecimiento financiero desde el inicio.

¡Seguimos impulsando el conocimiento y las buenas prácticas financieras para todos!