Grupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región
Vida y CulturaGrupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región
La Revista Summa reconoció a siete de los bancos que conforman Grupo Promerica dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan en el área financiera de la región.
Banco Promerica República Dominicana, Banpro (Nicaragua), St. Georges Bank (Panamá), Banco Promerica Costa Rica, Banco Promerica El Salvador, Banco Promerica Honduras y Banco Promerica Guatemala recibieron los certificados que reconocen a las empresas que sobresalen por brindar una excelente experiencia a sus clientes, así como por contar con un equipo de colaboradores que hacen posible este servicio de primer nivel.
Las instituciones financieras arriba mencionadas fueron incluidas en el Top 30 de Empresas Líderes en Servicio al Cliente que Revista Summa realiza en cada país de la región, compartiendo méritos con las mejores empresas de rubros tan diferentes como telecomunicaciones, automóviles, restaurantes de comida rápida, hoteles, bebidas, supermercados y almacenes por departamento, entre otros.
Como Grupo Promerica, nos enfocamos en mantener una empatía permanente con las personas y empresas en los países donde servimos, a través del desarrollo de una banca de relaciones, establecemos una confianza compartida con nuestros clientes, fomentando su desarrollo y bienestar económico a través de un mejor conocimiento de sus necesidades.
Reconocimientos como este reafirman nuestro compromiso de fortalecer nuestra cultura de servicio al cliente y ayudarles a superar sus límites para desarrollarse.
Acerca de Grupo Promerica
En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.
Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.