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Trabaja en Promerica

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Presentamos las posiciones disponibles, buscamos talento humano con valores sólidos, con una alta visión de servicio y actitud para asumir nuevos retos. 

Puedes dar clic para conocer el perfil requerido para cada posición.

Perfil Requerido para la Posición: 

  • Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Experiencia no menor de dos (2) años en una posición similar.
  • Conocimientos en servicios personalizados, ventas de productos y/o servicios, mercadeo bancario, crédito y riesgos bancarios, telemercadeo y operaciones bancarias.
  • Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
  • Conocimientos sobre la comercialización de productos o servicios bancarios.

 

Habilidades y Competencias Requeridas: 

  • Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
  • Habilidades para el manejo efectivo de la comunicación con el cliente.
  • Manejo de situaciones conflictivas.
  • Excelentes habilidades para el manejo de servicio al cliente.
  • Manejo productivo del tiempo.
  • Habilidades para influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
  • Orientado a ventas y servicios.
  • Buenas relaciones humanas.
  • Empatía.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad para escuchar efectivamente.

 

Perfil Requerido para la Posición: 

  • Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Experiencia no menor de dos (2) años en una posición similar.
  • Conocimientos en servicios personalizados, ventas de productos y/o servicios, mercadeo bancario, crédito y riesgos bancarios, telemercadeo, operaciones bancarias, entre otros.
  • Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
  • Conocimientos sobre la comercialización de productos o servicios bancarios.

 

Habilidades y Competencias Requeridas: 

  • Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
  • Habilidades para el manejo efectivo de la comunicación con el cliente.
  • Manejo de situaciones conflictivas.
  • Excelentes habilidades para el manejo de servicio al cliente.
  • Manejo productivo del tiempo.
  • Habilidades para influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
  • Orientado a ventas y servicios.
  • Buenas relaciones humanas.
  • Empatía.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad para escuchar efectivamente.

Perfil Requerido para la Posición: 

  • Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
  • Experiencia no menor de un (1) años en una posición similar.
  • Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.

 

Habilidades y Competencias Requeridas: 

  • Habilidad para la gestión de cobros.
  • Conocimientos en procesos de negociación.
  • Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral (dicción y fluidez).
  • Habilidad para persuadir.
  • Conocimientos de servicio al cliente.
  • Habilidades para lograr acuerdos satisfactorios con los clientes en beneficio de la institución y del cliente mismo.
  • Confidencialidad y discreción con las informaciones que maneja a influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.

 

 

Perfil Requerido para la Posición:     

  • Graduado o estudiante de término universitario en el área de Contabilidad, Administración o áreas afines.
  • Preferiblemente con experiencia en una posición similar.
  • Conocimientos en manejo de aplicaciones como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook), entre otros.
  • Preferiblemente con conocimientos sobre los lineamientos para la prevención de las actividades ilícitas conocidas como lavado o blanqueo de dinero.

 

Habilidades y Competencias Requeridas:

  • Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
  • Proactividad para tomar decisiones, habilidades en ventas y servicio al cliente.
  • Habilidades en el servicio y manejo de clientes.
  • Capacidad de lograr resultados de calidad en situaciones de fuerte presión.
  • Estratega, dinámico y proactivo para tomar decisiones.
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