Tarjetas de Crédito Corporativas
Visa Business Platinum
La herramienta ideal para cubrir los compromisos regulares de tu empresa.
Beneficios
- Asignación de tarjeta individual para cada ejecutivo atada a la línea de crédito empresarial.
- Programa de Lealtad Puntos Promerica: donde acumulas 0.75 Punto Promerica por cada RD$100 o USD$3 en tus compras en las primeras 9 transacciones y 1 Punto Promerica a partir de la 10ma. transacción mensualmente.
*Acumulación de Puntos Promerica no aplica para consumos por concepto de pago de impuestos.
- Promerica Online / Móvil RD Empresarial: para consultar los consumos por tarjeta, estados de cuenta y mantener el control de los pagos, así como realizar el pago directo a las tarjetas con tan solo un click y sin salir de la oficina.
- Billeteras Digitales: Para realizar pagos con tu tarjeta desde un dispositivo celular o reloj inteligente con tecnología NFC. Las Billeteras disponibles son: Apple Pay, Google Pay, Promerica Pay y Garmin Pay.
- Avance de efectivo: Disponibilidad del 80% de tu límite para avances de efectivo.
- 10% Sobregiro adicional a tu límite asignado.
- Protección de precio*: Protección al encontrar el mismo artículo (misma marca, modelo y año) a un precio más bajo.
- Protección de compra*: Protección contra robo o daños accidentales en compras.
- Garantía extendida*: Seguro gratis para ampliar la garantía del fabricante o tienda por 1 año sin necesidad de registro.
- Seguro de accidentes en viajes en medio de transporte*: Cobertura en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre con licencia para transportar pasajeros.
- Reposición de Tarjeta de emergencia*: Reemplazo de tu tarjeta en caso de emergencia en el extranjero.
*Este beneficio es otorgado por la marca VISA
Características
- Límite de crédito mínimo RD$ 100,000.00 o su equivalente en USD$ o a discreción de la empresa.
- Límite de crédito se asigna en pesos dominicanos (RD$) y puede ser utilizado su equivalente en dólares estadounidenses (USD$). Los saldos se visualizan y deben pagarse de forma independiente para cada moneda.
- 21 días para pagar luego de la fecha de corte.
Requisitos
Para solicitarla contacta a tu ejecutivo de cuentas
Condiciones
- Tasa de interés por financiamiento anual 36%.
- Cargo parcial anual de Emisión / Renovación RD$ 1,500.00
- Cargo anual por protección, pérdida o robo RD$ 800.00
Para conocer todas las tarifas y comisiones asociadas a este producto puedes consultar nuestro Tarifario de Productos y Servicios
Informaciones importantes sobre este producto
- Fecha de corte: Es la fecha en la que el Banco genera el estado de cuenta que contiene el detalle de consumos realizados durante el periodo y balance total adeudado a pagar.
- Fecha límite de pago: Corresponde a la fecha tope para realizar el pago total o pago mínimo del balance adeudado según lo indicado en tu estado de cuenta.
- Pago mínimo: Corresponde al abono mínimo expresado en RD$ y/o USD$ que debes realizar para mantener tu tarjeta al día y no generar cargos por atrasos.
- Interés por financiamiento: es el cargo generado cuando no realizas el pago total de tu balance al corte antes de tu fecha límite de pago.
- Cargo por mora: es el cargo que se genera cuando no realizas el pago mínimo antes de tu fecha límite de pago indicado en el estado de cuenta.
Por tu seguridad
- Nunca pierdas de vista tu tarjeta al realizar pagos en comercios.
- No compartas los datos de tu tarjeta por teléfono o correo electrónico.
- En casos de plataformas digitales o sitios web valida la autenticidad del comercio antes de registrar los datos de tu tarjeta.
- En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, comunícate inmediatamente con el Banco.
Solicitudes, consultas y reclamaciones
Ponemos a tu disposición múltiples canales donde puedes obtener más información de beneficios, realizar tus consultas, solicitudes de servicios y/o reclamaciones:
- Tu Ejecutivo de Cuentas
- Centro de Interacción con el Cliente CIC 809-732-6006
- Asistente virtual AliCIA vía WhatsApp 829-257-3400
- Promerica Online y Promerica Móvil RD
- Red de Sucursales
- Deberes y derecho del usuario
- Formulario de quejas y reclamaciones