Una tarjeta exclusiva hecha a tu medida.
Beneficios
- Emisión gratis.
- Uso local e internacional
- Atención preferencial vía telefónica y en nuestras sucursales
- Plástico con diseño innovador en formato vertical contactless
- Acceso a la más amplia red de Cajeros Automáticos UNARED sin costo.
- Compras en establecimientos sin necesidad de utilizar efectivo.
- Billeteras Digitales: Para realizar pagos con tu tarjeta desde un dispositivo celular o reloj inteligente con tecnología NFC. Las Billeteras disponibles son: Apple Pay, Google Pay, Promerica Pay y Garmin Pay.
- Acceso 24/7 a consultas y transacciones a través de Promerica Online y Promerica Móvil RD
- Recibes notificación de todas tus transacciones para tu seguridad
- Club Promerica: Plataforma donde podrás conocer los todos los beneficios y descuentos disponibles en comercios locales con tus Tarjetas Promerica. Ver detalle
- Protección de precio*: Protección al encontrar el mismo artículo (misma marca, modelo y año) a un precio más bajo. Ver detalles
- Protección de compra*: Protección contra robo o daños accidentales en compras. Ver detalles
- Reposición de Tarjeta de emergencia*: Reemplazo de tu tarjeta en caso de emergencia en el extranjero. Ver detalles
*Este beneficio es otorgado por la marca VISA
Requisitos
- Tener una cuenta de ahorros o corriente en pesos en Banco Promerica.
- Ser cliente de Banca Privada
Características
- Las operaciones de depósitos pueden ser efectuadas por transferencias, efectivo o cheque.
Condiciones
- Cargo mensual por uso de tarjeta RD$ 60.00
- Cargo por renovación de tarjeta RD$ 150.00
- Cargo por reposición RD$ 200.00
- Cargo por transacciones fuera de Cajeros Automáticos UNARED RD$ 50.00
Para conocer todas las tarifas y comisiones asociadas a este producto puedes consultar nuestro Tarifario de Productos y Servicios
Informaciones importantes sobre este producto
- • Monto máximo de retiro diario permitido RD$ 50,000.00
• Monto máximo por transacción RD$ 10,000.00
Por tu seguridad
- Nunca pierdas de vista tu tarjeta al realizar pagos en comercios.
- No compartas los datos de tu tarjeta por teléfono o correo electrónico.
- En casos de plataformas digitales o sitios web valida la autenticidad del comercio antes de registrar los datos de tu tarjeta.
- En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, comunícate inmediatamente con el Banco.
Solicitudes, Consultas y Reclamaciones
Ponemos a tu disposición múltiples canales donde puedes obtener más información de beneficios, realizar tus consultas, solicitudes de servicios y/o reclamaciones:
- Centro de Interacción con el Cliente CIC 809-732-6006
- Asistente virtual AliCIA vía WhatsApp 829-257-3400
- Promerica Online y Promerica Móvil RD
- Red de Sucursales
- Deberes y derecho del usuario
- Formulario de quejas y reclamaciones