Logo Promerica República Dominicana

Puntos de Atención

Centro de Contacto

Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones financieras acorde a tus requerimientos así como brindarte una amplia variedad de servicios bancarios y financieros que respondan a tus necesidades de manera ágil, flexible y confiable.

Para brindarte una mayor comodidad ponemos a tu disposición nuestras líneas de atención.

 

Centro de Interacción Con el Cliente (CIC)

Teléfonos: (809)732-6006 en Santo Domingo y 1(809)200-0258 desde el Interior.

Correo Electrónico: servicio@promerica.com.do

 

Servicio Premium

Línea Premium: (809)378-5000

Correo Electrónico: serviciopremium@promerica.com.do

 

Atención personalizada en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 am. a 12:00 m. | Sábado de 8:00 am. a 12:00 m. | Domingo de 9:00 am. a 6:00 pm.