Logo Promerica República Dominicana

Puntos de Atención

Centro de Contacto

Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones financieras acorde a tus requerimientos así como brindando una amplia variedad de servicios bancarios y financieros que responden a tus requerimientos de manera ágil, flexible y confiable.

Para brindar una mayor comodidad ponemos a su disposición nuestras líneas de atención.

 

Centro de Interacción con el Cliente (CIC)

Teléfonos: (809)732-6006 en Santo Domingo y 1 (809) 200-0258 desde el Interior.

Correo Electrónico: servicio@promerica.com.do

 

Servicio Premium

Línea Premium: (809)378-5000

Correo Electrónico: serviciopremium@promerica.com.do

 

Atención personalizada en el siguiente horario:

Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:00 p.m. | Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Horario temporal)

 

WhatsApp Promerica:

(829)257-3400

Lunes a Sábado de 8:30 a.m. a las 5:00 p.m.

 

Oficinas Administrativas:

Teléfono: (809)732-8448

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a la 5:00 pm. (Horario temporal)

×
Promerica Móvil RD
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil RD
Descarga nuestra app
Descargar